ESPECIALIDADES

CENTROS DE ALTA ESPECIALIDAD

CENTRO DE GINECOLOGÍA Y  OBSTETRICIA

En el Grand Hospital Roma valoramos de gran manera la oportunidad de compartir un momento tan especial como la llegada de una nueva vida.

Nuestros especialistas estarán atentos a lo largo de tu proceso de gestación, así como la recomendación de el paquete de maternidad que más se adecúe a tus necesidades.

CENTRO DE PEDIATRÍA

El departamento de pediatría del Grand Hospital Roma cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitado en atender las necesidades de nuestros pacientes más pequeños. Desde alergología hasta neurocirugía pediátrica, nuestra prioridad es brindar un servicio integral de excelencia.

Niño visitando al doctor
Dolor en las articulaciones

CENTRO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

El centro de Ortopedia y Traumatología se especializa en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y padecimientos que afectan el sistema músculo-esquelético

 

Dentro del equipo de especialistas contamos con el jefe de servicio de ortopedia del Grand Hospital Roma es Saúl Israel Guzmán Espinosa quien es médico cirujano y especialista en ortopedia y traumatología por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

CENTRO DE CIRUGÍA

Grand Hospital Roma cuenta con quirófanos equipados con tecnología de vanguardia, como torres de endoscopía y de laparoscopía a la disposición de nuestros especialistas, para realizar procedimientos médicos sujetos a los más altos estándares quirúrgicos.

Nuestro Jefe de cirugía general, el Doctor Víctor Hugo Guerrero, cuenta con una especialidad en cirugía general en la Escuela Médico Militar, para enseguida, continuar su formación médica con una residencia avanzada en cirugía de colon y recto en la Universidad De California en San Francisco

Cirujanos durante la operación