GABINETE DE CARDIOLOGÍA

Consulta médica

ULTRASONIDO VIVID E95

HE HEALTHCARE

VividTM E95 es el tope de línea de ultrasonido cardiovascular de General Electric. Está diseñado para sobresalir en imagenología cardiaca. 2D y 4D  Susistemaconmúltiples, poderosas y avanzadas tecnologías lleva la ecocardiografía a nuevas alturas de eficiencia.

HOLTER ECG CardiOday/Seer 1000

HE HEALTHCARE

Ventajas El monitor SEER* 1000 le permite saber con certeza que… • El paciente está conectado correctamente • Está trabajando a un alto nivel de eficiencia y productividad • Cuenta con una tecnología avanzada y fiable pero sencilla • Está logrando que cada latido del paciente

La visita del médico
funcionamiento de la muchacha

Cicloergómetro
eBike EL 

HE HEALTHCARE

Características del ergómetrO • Altura ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño de paciente: superficies acolchadas ajustables • Proporciona un mecanismo de prueba de esfuerzo para pacientes con movilidad limitada o que tienen problemas para caminar. • Permite la adquisición de imágenes de ultrasonido sin mover al paciente de la plataforma de ejercicio. • El paciente puede pasar a la fase de recuperación directamente en la plataforma de ejercicio, sin desmontar o caminar a una estación de recuperación. . • Proporciona un posicionamiento del paciente estable y cómodo para el procedimiento de eco de estrés.

ECG MAC 2000

HE HEALTHCARE

El MAC 2000 es un electrocardiógrafo diseñado para la adquisición, análisis, registro y transmisión de electrocardiograma de 12 derivaciones La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG.

Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar fácilmente a los pacientes en cualquier lugar del mundo, sino que los datos de ECG han de tener también la capacidad de desplazarse.

El sistema MAC® 2000 permite a los proveedores de atención sanitaria conectar los corazones de los pacientes a las mentes de los médicos con una información de ECG precisa y fiable para conseguir diagnósticos más rápidos y con toda seguridad.

El MAC 2000 pone en sus manos una tecnología de ECG avanzada y fácil de usar, con numerosas formas de guardar y enviar datos, además del contrastado programa de análisis de ECG GE Marquette® 12SL™.

Ahora, tiene la posibilidad de realizar análisis expertos de los ECG de los pacientes, tanto si se encuentran en la misma sala como en cualquier lugar del mundo.

Estetoscopio en el cardiograma

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!